Uñac pidió una ley para funcionarios sin ANTECEDENTES para cargos públicos

Uñac pidió una ley para funcionarios sin ANTECEDENTES para cargos públicos

Durante el discurso de apertura el gobernador Sergio Uñac pidió a los legislativos un proyecto de ley para funcionarios sin antecedentes en cargos públicos.

 Uñac se refirió a la modificación del código electoral que generó polémica y hasta denuncias penales en contra del Ejecutivo. En ese marco, aseguró que es difícil entender esto «como una especulación política». «Algunos lo interpretaron así y respeto esa opinión, aunque insisto, esta postura no es coyuntural; me expresé públicamente en su momento y luego apoye el proyecto para su modificación», expuso al respecto.

En esa misma línea, alentó al cuerpo legislativo a «que se aboque al tratamiento de una ley que reemplace el mecanismo derogado, es desde este cuerpo y en consenso desde donde deben emanar las reglas de juego para las elecciones de las autoridades provinciales».

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.