Mascherano: "Tapia tiene mi renuncia todos los días en su escritorio"

Javier Mascherano lamentó profundamente la derrota frente a Nigeria que dejó a la Argentina fuera de competición en el Mundial Sub-20 y se refirió a su continuidad como entrenador del conjunto nacional.
En este sentido, el director técnico de la Selección juvenil fue contundente al señalar la relación que mantiene con el presidente de la AFA: "Con Chiqui tengo una gran relación y continuaré hasta el día que él quiera, él sabe que todos los días tiene mi renuncia en el escritorio y él lo va a decidir. Mientras tanto, estoy tranquilo", sostuvo.
Y añadió: "Voy a seguir si ellos creen que yo sirvo para esto y sigo aportándole cosas, hasta el momento es así".
Por otro lado, el técnico de los juveniles argentinos reconoció los descuidos albicelestes que le costaron la eliminación: "Sabíamos que, si cometíamos errores y descuidos, lo podíamos pagar", aunque también destacó que hicieron "el partido que había que hacer". De hecho, en el balance general, Mascherano remarcó que "hay que diferenciar mucho lo que ha pasado en el Sudamericano y lo que pasó acá", en referencia a la caída argentina frente al equipo africano.