Estudiantes de la UNSJ tomarán el Rectorado

Estudiantes de la UNSJ tomarán el Rectorado

Una asamblea en la puerta de la FACSO decidió por mayoría la medida de fuerza para el martes desde las 15, en repudio al veto del presidente Milei a la Ley de Financiamiento Universitario, lo cual anunciaron que tomarán el edificio del Rectorado de la UNSJ.

Vale recordar que en este edificio se encuentran las máximas autoridades de la universidad publica por lo que a diario llegan a este lugar cientos de trabajadores y personas que van a realizar diferentes gestiones. Los estudiantes aclararon que ellos con su protesta no obstaculizarán el trabajo.

Es que en el comunicado aseguraron que "las actividades administrativas continuarán con su normal funcionamiento". Es más, agregaron que la toma de la sede universitaria se hará desde las 15 horas.