Precandidatos suspenden sus cierres de campaña por el crimen de Morena

Precandidatos suspenden sus cierres de campaña por el crimen de Morena

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Horacio Rodríguez Larreta y su contrincante dentro de ese espacio, Patricia Bullrich, suspendieron sus cierres de campaña de cara a las elecciones PASO del próximo domingo por el crimen de una nena de 11 años en Lanús.

En el mismo sentido el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, decidió suspender sus actividades de campaña de la jornada.

En el caso de Bullrich, su precandidato a gobernador es el intendente local, Néstor Grindetti.

"Debido a los tristes hechos de público conocimiento, enviamos nuestras condolencias y solidaridad a la familia y amigos de Morena. Hemos decidido suspender el acto de cierre de campaña en la Provincia de Buenos Aires previsto para mañana", expresó el jefe de campaña de Bullrich, Juan Pablo Arenaza.

Tampoco habrá cierre de campaña del Frente de Izquierda Unida, lista encabezada por Gabriel Solano y Vilma Ripoll.

La niña, identificada como Morena Domínguez, murió este miércoles luego de ser víctima de un asalto cometido por motochorros que la atacaron y arrastraron para robarle sus pertenencias cuando llegaba caminando al colegio en el partido bonaerense de Lanús y por el caso esta tarde quedó aprehendido un adolescente de 14 años, informaron fuentes policiales, judiciales y del municipio.