Caja de Acción Social remata 70 movilidades

Caja de Acción Social remata 70 movilidades

El próximo viernes 13 de septiembre, la Caja de Acción Social rematará 70 movilidades que pertenecían a la Policía de San Juan, que ya cumplieron con su vida útil en las diferentes seccionales y reparticiones policiales, cuya movilidades tendrán una base de 150 pesos.

La misma tendrá lugar en la sede de la Gerencia de Préstamo, la cual se encuentra situada sobre la calle Mendoza 451 sur, cuyo inicio está previsto a partir de las 15:30.

Los interesados en participar del remate y quieran inspeccionar los vehículos podrán hacerlo desde el 9 al 12 de septiembre en horario corrido de 14.00 a 18.00. Las mismas se expondrán en el predio del Boletín Oficial de la Provincia de San Juan, ubicado en calle Corrientes 1090 (e) (Ex Urbino), Capital San Juan.

Requisitos

Seña del 10% más 10% de comisión del martillero
Pago contado o transferencia bancaria inmediata
Plazo de cancelación: Hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha del remate