Jáchal presentó al nuevo cuerpo de bandera del municipio
En un emotivo acto, se llevó a cabo la presentación de los nuevos cuerpos de bandera del municipio, correspondientes a la Bandera Nacional y la Bandera Departamental, destacando el compromiso, la responsabilidad y los valores de los trabajadores que asumieron este importante rol institucional.
*Bandera Nacional*
Abanderada: Flavia Daiana Olivares
1° Escolta: Gabriela Cataldo
2° Escolta: Braian Marcos Báez
Escoltas suplentes: Johana Tejada y Mauro Ruarte
*Bandera Departamental*
Abanderada: Elsa Daniela Páez
1° Escolta: Florencia Ortiz
2° Escolta: Martín Alejandro Herrera
Escoltas suplentes: Yesica del Valle Zamora y Antonia Alejandra Aballay
El acto contó con la presencia del intendente Matías Espejo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Héctor Sánchez, concejales, funcionarios municipales y familiares.
Durante la ceremonia, también se destacó y agradeció a quienes durante los últimos años llevaron con honor y compromiso las insignias patrias, representando a la comunidad jachallera.
Desde el municipio se felicita a los nuevos abanderados y escoltas, quienes tendrán la responsabilidad de representar los valores, la identidad y el sentir de todo un pueblo.















