Argentina sigue con la preparación para el partido contra Polonia
El plantel del seleccionado argentino continúa este lunes con la preparación para enfrentar el próximo miércoles a Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, luego de pasar un día de recuperación y recarga de energías con la visita de los familiares y amigos en el predio de la concentración.
Los futbolistas conducidos por Lionel Scaloni vuelven a entrenarse desde las 12.00 de Argentina, a puertas cerradas, en la Universidad de Qatar.
Después del entrenamiento matutino del domingo, con dos grupos separados entre los que fueron titulares ante México y el resto, Scaloni tenía previsto dirigir su primera práctica de cara a Polonia con los 26 convocados a disposición.
La frase que más se repite en la concentración "Albiceleste" es "el Mundial no da tiempo" y así lo entiende el cuerpo técnico que solo tendrá dos prácticas por delante antes del decisivo encuentro del miércoles a las 16.00 contra Polonia en el Estadio 974.
El dilema de Scaloni y sus ayudantes ahora pasa por el momento para probar las variantes que analizan realizar tras el triunfo del sábado sobre México por 2-0, dado que la mayoría de los jugadores acumularon más de 180 minutos de juego en menos de una semana.
En este caso, el estado físico de Lionel Messi y su eventual participación en la práctica será uno de los focos del día. Los nombres que surgen para entrar al equipo titular, en principio, son los de Enzo Fernández y Nahuel Molina.
La cuestión con los laterales es la misma que en la previa contra Arabia Saudita y México ya que existe una competencia muy pareja, pero en este caso Molina volvería a la titularidad en la derecha por Montiel, quien además fue amonestado y es el único del plantel que corre riesgo de perderse un potencial choque de octavos de final si vuelve a recibir otra tarjeta.
Luego del trabajo, la agenda del seleccionado continuará este martes a partir de las 10.15, con la conferencia de prensa que brindará el DT Lionel Scaloni, acompañado de un jugador, en el Centro de Medios de Doha. El último entrenamiento será a las 13.30 en la Universidad de Qatar, con los primeros 15 minutos abiertos.
Argentina (3) definirá el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 el próximo miércoles a las 16.00 contra el líder Polonia (4) en el Estadio 974.
El campeón de América tiene las mismas unidades que Arabia Saudita pero mejor diferencia de gol (+1 contra -1) y el que cierra la zona es México con 1.















