Alfredo Cornejo se reúne con Mauricio Macri en Mendoza

Alfredo Cornejo se reúne con Mauricio Macri en Mendoza
El presidente del PRO, Mauricio Macri, visitará Mendoza el próximo viernes 22 de mayo para participar de un encuentro regional de la militancia partidaria y mantener una reunión con el gobernador Alfredo Cornejo.
La actividad central se realizará desde las 18 en el Hotel Hilton de Guaymallén y reunirá a dirigentes del PRO de Mendoza, San Juan, San Luis, Catamarca y La Rioja.
Además del encuentro institucional con Cornejo, la visita tiene fuerte lectura política en un contexto donde volvió a crecer dentro del PRO el llamado “operativo clamor” para impulsar una eventual candidatura presidencial de Macri de cara a 2027.
En las últimas semanas, el exmandatario volvió a tomar protagonismo con actos partidarios, críticas al gobierno de Javier Milei y gestos de la militancia que reflotaron el canto de “Mauricio presidente”.
En Mendoza, el PRO mantiene una alianza estratégica con Cambia Mendoza y una relación cercana con dirigentes provinciales, especialmente con el intendente de Luján de Cuyo, Esteban Allasino, quien será uno de los principales oradores del evento.
La visita será observada de cerca dentro del escenario político nacional, ya que podría marcar nuevos movimientos en el reordenamiento del PRO y su vínculo con La Libertad Avanza.