WhatsApp: cómo editar un mensaje ya enviado

WhatsApp: cómo editar un mensaje ya enviado

La función de WhatsApp con la que ya no será necesario borrar los mensajes

Según reveló un nuevo reporte, esta nueva herramienta será especialmente útil para aquellos que deseen modificar algún detalle en los textos reenviados, evitando que el enunciado original sea visible.

Si bien la misma se encuentra aún en modo prueba, se sabe que para utilizarla los usuarios deberán descargar la versión beta para Android 2.23.8.22, disponible a través del programa Beta de Google Play.

Una vez descargada, se podrá reenviar un archivo a otro contacto mediante el acceso directo en forma de flecha que se encuentra en la parte superior de la interfaz. Al pulsar el botón, se abrirá un menú con varias opciones, entre las que se incluye la posibilidad de modificar el texto o incluso eliminarlo si va acompañado de un archivo.

Hasta el momento se desconoce cuál es la fecha estipulada para la llegada de esta herramienta, pero se espera que se de dentro de algunos meses.

Cómo enterarme en WhastApp si alguien me tiene agendado en sus contactos

Uno de los misterios que ha generado curiosidad entre los usuarios es saber quién los tiene agregados en su lista de contactos. Aunque han surgido diversos rumores al respecto, hasta ahora no se había encontrado una solución definitiva.

Sin embargo, recientemente se ha descubierto un truco infalible que resolverá esta incógnita y pondrá fin a las dudas de muchos usuarios.

El truco en cuestión está relacionado con las newsletters y las listas de difusión, dos herramientas que han sido incorporadas recientemente y que ofrecen múltiples beneficios, especialmente para emprendedores que desean enviar mensajes masivos de manera rápida y sin resultar intrusivos para sus clientes. A continuación, te explicamos cómo utilizar este truco para descubrir quién te tiene agregado en su lista de contactos.

Los pasos son sencillos:

  • Abre la aplicación de WhatsApp y dirígete a la lista de chats.
  • Haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona la opción "Nueva difusión".
  • A continuación, se te solicitará agregar contactos a la lista de difusión. Debes elegir al menos dos contactos: uno que sepas con certeza que te tiene agregado en sus contactos y otro del que sospeches que no.
  • Una vez que hayas seleccionado los contactos, acepta para crear la lista de difusión.
  • Envía un mensaje a la lista, procurando que sea discreto.
  • Espera unos minutos para que el mensaje llegue correctamente a los destinatarios y luego mantén pulsado el mensaje.
  • Selecciona la opción "Información" y verifica si la persona en cuestión aparece en alguna parte. Si no se muestra en ningún lugar, significa que no te tiene agregado en sus contactos. En caso contrario, indica que formas parte de sus contactos.