Uñac ofreció un desayuno de trabajo en el marco del Día del Periodista

Uñac ofreció un desayuno de trabajo en el marco del Día del Periodista

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, compartió este viernes un desayuno con la prensa sanjuanina en dependencias de la Casa de Gobierno, oportunidad en la que periodistas de diversos medios de comunicación entablaron con el mandatario un diálogo que abordó temas de la actualidad, tanto a nivel provincial como nacional.

En la reunión participaron, además, el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el subsecretario de Información Pública, Osvaldo Lima y la subsecretaria de Medios y Contenidos Institucionales, Eugenia Putelli.

En el comienzo, Uñac expresó su intención de escuchar a los periodistas y agregó que “a esta provincia la construimos entre todos, no es declamativo esto. Esté quien esté representando las instituciones, San Juan no debe perder este rumbo”, dijo.

“A San Juan hay que mirarlo como un todo social, no como una sumatoria de partes, para que primen los intereses colectivos por sobre los individuales; esta tiene que ser la mirada”, fue otro de los conceptos vertidos por el gobernador durante el desayuno.

Además, Uñac, junto a los comunicadores sociales abordaron temas del ámbito nacional, como la crisis energética por la que atraviesa el país y la situación económica y social de los argentinos, entre otros.

En el ámbito local, el intercambio de opiniones rondó en torno al aumento del 40 por ciento otorgado recientemente a empleados estatales.

En otro tramo de la reunión, Uñac remarcó la necesidad del mundo de estar informados y comunicados y de la injerencia de las redes sociales dentro de este proceso.

Finalmente, el gobernador agradeció a la prensa sanjuanina por su trabajo y destacó su forma equilibrada de comunicar.