Cristian Andino eligió a su sucesora en San Martín

Cristian Andino eligió a su sucesora en San Martín

El intendente Cristian Andino anunció la fórmula de candidatos para la intendencia de San Martín y de concejales que aspirarán a ocupar las bancas del Concejo Deliberante a partir del próximo 10 de diciembre. Así, la próxima candidata a intendenta por el departamento será la actual secretaria General de Gobierno, Analía Becerra.

Se trata de una sanmartiniana que ha demostrado lealtad incondicional a la actual gestión y una capacidad de trabajo en equipo. Con el claro objetivo de convertirse en la primera mujer en dirigir los destinos de este departamento que viene en franco crecimiento durante las últimas dos gestiones del actual intendente Cristian Andino. Crecimiento que comenzó en el 2003, cuando Andino asumió su primera intendencia, convirtiéndose en el intendente más joven del país.

Desde hace años y recorriendo todos los estamentos municipales, afianzándose sólidamente en el Ejecutivo por la tarea que desempeña, es una leal compañera de gestión, poniendo todo su compromiso y su experiencia en pos de hacer de San Martín un mejor lugar para vivir. 

 Forma parte del equipo de la actual gestión desde que el sueño de un San Martín mejor y con más posibilidades comenzó a gestarse, acorde a los principios de gobierno que tiene la actual gestión.

Andino dijo que es ella es la persona indicada para continuar liderando el municipio hacia un futuro próspero y sostenible. “Analía es la candidata que necesitamos para seguir adelante con este proyecto y continuar construyendo juntos un San Martín mejor”, dijo el intendente, quien aseguró además que “este equipo que le hace tan bien al departamento, permitió dar vuelta la página de la historia, para transformarlo en un lugar pujante en el que cada vez más personas optan por vivir”.

En este marco anunció además que la lista de candidatos a concejales estará encabezada por Edgar Orozco, que hoy se desempeña como director de Acción Social y Analía Escudero, actual tesorera.

Es por eso que, en este contexto, Andino, pidió a los sanmartinianos y sanmartinianas, apoyo para que su equipo continúe gobernando a partir del 10 de diciembre, para dar continuidad al modelo de gestión que viene impulsando con un crecimiento genuino y sustentable de San Martín.