Tini Stoessel ya se encuentra en Mendoza junto a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel ya se encuentra en Mendoza junto a Rodrigo De Paul

 La cantante de 25 años, que alcanzó gran repercusión mediática en los últimos meses por su noviazgo con el jugador de la selección Rodrigo De Paul, se estará presentando en Mendoza en el marco de su exitosa y extensa gira "Quiero Volver Tour"

Con tres funciones agotadas en el Stadium Arena Maipú (miércoles 15 , jueves 16 y viernes 17), la cantante regresa a los escenarios luego de dos años de ausencia a causa de la pandemia de covid-19. Con un show nuevo e impactante, que se destaca por su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarinas, la artista hará bailar y emocionar a su fanáticos, en el marco de la gira más importante y ambiciosa de su carrera hasta el momento. 

Durante el mediodía de este miércoles, Tini arribó a Mendoza junto a De Paul. Juntos se trasladaron al Hotel Intercontinental, donde estarán hospedados estos días. La pareja tiene prevista algunas visitas a bodegas para disfrutar de los paisajes mendocinos. 

Fueron más austeros de lo que se pensaba, una combi utilizaron para su traslado. Asimismo, la artista estará disfrutando la previa y el pos del show en camarines junto a su staff.

Posicionada como una de las artistas más convocantes de la actualidad, Stoessel logró el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park, agotando 9 funciones. Además, tras el lanzamiento de su álbum "Tini Tini Tini", la cantante agotó todas sus funciones en el Hipódromo de Palermo, donde regresará en marzo del próximo año.  Con respecto a sus tres conciertos agotados en Mendoza, la artista facturará por show alrededor de 30 millones de pesos