Santa Lucía inauguró el tercer circuito de la salud

Santa Lucía inauguró el tercer circuito de la salud

 Este jueves se realizó la inauguración del tercer circuito de salud en calle Balcarce, en Santa Lucia. El intendente, Juan José Orrego dio detalles de la obra.

“Es una obra que hace tiempo veníamos trabajando, se ha inaugurado con fondos y cuadrillas municipales”, dijo y agregó, “estos 1000 metros que se ven hoy día transformados era un cañaveral con arbustos y escombros, hoy día verlo de esta manera a uno le encanta”.

Se trata del tercer tramo del Circuito ubicado sobre calle Balcarce. En esta oportunidad fueron inaugurados 530 metros que se extienden desde el puente peatonal hasta Avenida Libertador. A este, se suman los otros dos tramos ya existentes, el de Libertador a Roque Sáenz Peña y el que comprende la distancia entre calle Pellegrini y el puente. En total, el circuito consta de 1.380 metros.

La misma cuenta con 54 columnas de iluminación con cabezales de las mismas características, también se restauró el  Puente Rufino en la calle libertador y Balcarce, “era sumamente necesario, quedaba justo en una curva, con diseño propio”-