Nuevo pulmón verde en el oeste de Chimbas

Nuevo pulmón verde en el oeste de Chimbas
Nuevo pulmón verde en el oeste de Chimbas

 

Siguiendo con la política de Estado de creación y recuperación de espacios públicos, el intendente Municipal de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, inauguró el nuevo Parque de Juegos del Lote Hogar 62, ubicado en la zona oeste del departamento. En dicho lugar, ubicado sobre la tradicional Costanera Juan Domingo Perón, no existía un espacio público y desde hoy los vecinos podrán disfrutar de un renovado sitio con juegos para los más chicos.

En dicho lugar se construyeron veredines, cordón zapata y rampas de accesibilidad. Así mismo se construyeron bancos para descanso, cestos de residuos y se plantó césped de cuatro estaciones acompañado de distinta vegetación. Para el disfrute de niños y niñas, se colocaron modernos mangrullos de juegos y respecto a la iluminación se instalaron lámparas led ornamentales marca Apolo, las cuales embellecen y brindan mayor seguridad. Allí también se encuentra una Gruta de María Rosa Mística y una imagen de San Cayetano, la cual fue reparada y realzada logrando su hermoseo.

Cabe destacar que la mencionada obra se hizo por administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales. La inversión fue de $5.000.000 y se realizó con fondos de las arcas municipales.