Modalidades para ponerte al día con el pago del servicio de agua y cloacas

Modalidades para ponerte al día con el pago del servicio de agua y cloacas

Para Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) es de vital importancia que sus usuarios abonen en término la factura, y así garantizarse la prestación de los servicios esenciales. Es importante recordar que tener acceso a los servicios públicos de agua potable y cloaca determinan la calidad de vida de una sociedad.

Para ello OSSE brinda un plan de facilidades para abonar las boletas adeudadas, y modalidades de pago a convenir.

Obras Sanitarias da la posibilidad de que todos los usuarios estén al día con el servicio proponiendo el 50% de descuento por pago contado sobre los intereses generados por mora, al que se le suman otras alternativas de financiación en cuotas.

También, este descuento se puede pagar hasta en 6 cuotas mensuales, sin interés de financiación, y con un anticipo mínimo del 20% del total de la deuda.

Hasta 60 cuotas con intereses de financiación.

Asimismo, mediante la página web, se puede pagar la factura en 4 sencillos pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial www.ossesanjuan.com.ar.
  2. Seleccionar “Tu factura en un click”.
  3. Ingresar Número de Cuenta y se desplegará el detalle de la misma. (se puede elegir la cantidad de facturas que se quieran pagar).
  4. Descargar e imprimir el cupón de pago electrónico.

También se puede pagar la factura desde el celular mediante las aplicaciones Mercado Pago y San Juan Pagos. Asimismo, por home banking o cajero automático de redes Link o Banelco.

Para solicitar más información se puede consultar vía WhatsApp al 264 661 5284 o también puedes acercarte por la casa central, y demás delegaciones de la empresa distribuidas en toda la provincia.