Misa en defensa del papa Francisco con duras críticas a Javier Milei

Curas villeros y de barrios populares del país celebraron una misa "en desagravio por los ultrajes" al Papa Francisco y cuestionaron con dureza al presidencial Javier Milei tras sus constantes ataques al representante religioso.
"Uno se termina preguntando si alguien con ese desorden emocional puede soportar las tensiones propias del cargo público al que aspira", plantearon los sacerdotes tras la celebración.
La ceremonia tuvo lugar en la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, ubicada en el Barrio 21-24 y contó con la asistencia de más de 10 mil feligreses que se congregaron en defensa del Papa Francisco. Algunos funcionarios de Gobierno como los ministros Gabriel Katopodis, Jorge Taiana y Jaime Perczyk y la ministra Kelly Olmos, dieron el presente.
La misa contó con el visto bueno de monseñor Jorge Ignacio García Cuerva, y fue presidida por monseñor Gustavo Carrara y concelebrada por Pepe Di Paola, Toto de Vedia y más de 40 sacerdotes.
Asimismo, plantearon la necesidad de "construir paz, diálogo e inclusión" y clamaron por "una política que busca el bien común, teniendo en el centro a la persona humana".