Miguel Mateos tocará por primera vez en el Teatro del Bicentenario

Miguel Mateos tocará por primera vez en el Teatro del Bicentenario

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta “40 años”, el espectáculo que Miguel Mateos lleva en su gira por las principales ciudades del país. En esta ocasión, Mateos eligió al Polo cultural sanjuanino para traer lo mejor de su repertorio a la provincia.

Los sanjuaninos podrán disfrutar de un show que solo el “jefe del rock en español” puede ofrecer. Desde su primer single “Va por vos, para vos”, los temas que marcaron a fuego la primavera democrática como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, las canciones que abrieron el camino para el rock argentino en Latinoamérica como “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecuá” con su homenaje al rock argentino de “El nacional” o la power balad “El menos complicado de los hombres”.

En esta noche inolvidable que Miguel Mateos le dará al público local, tanto fieles seguidores como las nuevas generaciones viajarán en el tiempo con sus canciones inoxidables.

El espectáculo será el próximo viernes 22 de julio, a las 22, en el Teatro del Bicentenario. El valor de las entradas es de $2500, $3500, $4500, $5000; $5500, y están disponibles en boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14, de 16 a 20. Los sábados de 10 a 13:30 hs, y el día de la función 2 horas antes de la misma. También estarán a la venta a través de la página de TuEntrada.com.

Sobre Miguel Mateos

El cantante argentino comenzó su carrera con apenas 15 años de edad. En 1979 junto a su hermano crearon la banda ZAS; luego de un año de su creación, cuando Queen se presentó en el país, se las arreglaron para lograr ser sus teloneros. ZAS fue una de las bandas más importantes de los años 80′ en el rock latino.

El álbum ‘Solos en América’ le significó transformarse en uno de los grandes exponentes de la época. Además, el álbum fue considerado un disco divisorio que contenía cortes que se convertirían en clásicos del rock en español de esa época, incluido el tema homónimo, «Cuando seas grande» y «Mi sombra en la pared».

Con 18 discos editados entre 1982 y 2019 Miguel Mateos, quien actualmente tiene 68 años, este 22 de julio demostrará que su música sigue vigente y que aún conserva el espíritu de rockero irreverente que lo llevó a estar a la altura de los grandes cantantes de Argentina.