Las nuevas autoridades del Centro Comercial de la Capital visitaron al gobernador

Las nuevas autoridades del Centro Comercial de la Capital visitaron al gobernador

El miércoles por la mañana el gobernador Sergio Uñac mantuvo un encuentro con la flamante comisión directiva del Centro Comercial de la Capital.

La reunión se desarrolló en la sala Eloy Camus de Casa de Gobierno y el ente estuvo representada por su presidenta Laura Zini; la vicepresidenta, Gabriela Gómez; secretaria, Liliana Bottino; tesorera, Fernanda Zabala; vocal, Yanina Sekulin; y el vocal, Víctor Di Luciano.

La comitiva asumió el pasado 28 de julio y estará a cargo hasta el 2024, siendo el primer recambio de autoridades del ente que se creó en el año 2019.

Tras la reunión, Laura Zini contó que en la reunión el gobernador escuchó el plan de desarrollo de los próximos dos años. Además, pudieron transmitirle las distintas preocupaciones del sector que representan y la sinergia de trabajo que buscan entre el Gobierno y el Centro Comercial de la Capital.

En ese sentido aseguró que hablaron sobre la buena recepción por parte del comercio a los créditos de financiación que brindó el Gobierno. “La línea de crédito para el comercio minorista fue excelente, creemos que con herramientas así puntuales que ayudan al problema puntual de poca ayuda financiera que hay en el sistema bancario, con una tasa de interés tan baja que no se puede encontrar es muy bueno”, manifestó.

Además, explicó que ente brindarán apoyo al Comercio de la Capital con proyectos de Innovación y calidad para fortalecer el crecimiento del sector que hoy cuenta con 350 comercios que son representados.