La Caja de Acción Social, reelecta en la conducción de las loterías de Argentina

La Caja de Acción Social, reelecta en la conducción de las loterías de Argentina

En el acto de asunción de nuevas autoridades, la Caja de Acción Social resultó reelecta en la Sindicatura Colegiada dentro de la entidad que nuclea a todas las loterías estatales del país.

Su presidenta, Claudia López, asumió el cargo para el período 2022-2023 este viernes en un acto oficial realizado en el Centro de Reuniones de ALEA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de la elección de autoridades, que tuvo lugar en la 71° Asamblea Ordinaria en El Calafate, se realizó la asunción formal, renovándose la mayoría de los cargos principales.

En la presidencia, por Lotería de la Provincia de Buenos Aires, asumió Omar Galdurralde; en la vicepresidencia, por el Ente Regulador del Juego de Azar de Salta, Aníbal Caro.

En los cargos de la Sindicatura Colegiada fueron reelectos, además de la CAS, la Administración General de Juegos de Azar de La Rioja y la Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz.

La Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA) es una entidad sin fines de lucro, que nuclea a todos los organismos estatales que regulan, administran y controlan la actividad lúdica en Argentina.

Su misión estratégica es posicionarse como ente asesor, de referencia y de capacitación de los entes reguladores del país en materia de control, fiscalización, modernización y optimización de recursos.

La dinámica de interacción consolidada entre sus miembros, a través de 50 años de trabajo conjunto, es gestionar el conocimiento especializado en la gestión de los juegos de azar y brindar propuestas de calidad para la mejora continua.