Este 10 de noviembre cierra la inscripción a la certificación de identidad

Este 10 de noviembre cierra la inscripción a la certificación de identidad

Con el objetivo de facilitar la comercialización y el posicionamiento de sus productos en los mercados nacionales e internacionales garantizando la calidad y su identidad como valor cultural, el Mercado Artesanal Luisa Escudero invita a los artesanos a inscribirse a la IV Certificación de la Identidad Artesana Sanjuanina, sello de calidad y origen.

Los interesados pueden anotarse hasta este 10 de noviembre en los oficios tradicionales como Alfarería, Cerámica, Orfebrería, Talla en Madera, Talabartería, Soguería, Hilandería, Tejeduría en telar artesanal, Talla en piedra, Cestería y Herrería.

Cabe recordar que, para quienes ya certificaron, es de especial interés la revalidación de ésta, porque acredita la práctica activa del oficio y respalda el mantenimiento de la calidad de los productos para su comercialización, como así también para el artesano en el caso de postulaciones a becas o concursos.

Las inscripciones se realizan on line, completando la solicitud de postulación a mediante https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJv1cngAXiJ6fG0UBNHBa4IOn3K_KKCa4QEP83A757iDwfyQ/viewform