EPSE certificará normas 14001 en las centrales hidroeléctricas

EPSE certificará normas 14001 en las centrales hidroeléctricas

Este mes, el equipo de Energía Provincial Sociedad del Estado recibió a los auditores de Bureau Veritas, Osvaldo Folgar y Miguel Cojocar, quienes estuvieron realizando la auditoría correspondiente para certificar Normas ISO 14001 MEDIO AMBIENTE. Los proyectos involucrados fueron las Centrales Hidroeléctricas Ullum, Punta Negra y Los Caracoles y las Plantas Fotovoltaicas, San Juan I y Anchipurac.

Según comentó Folgar, auditor líder de Bureau Veritas: “Nos sorprendió agradablemente todo lo que encontramos, hay un compromiso por parte de toda la gente en el mantenimiento del sistema de gestión, a través de todas sus acciones, hemos encontrado realmente condiciones muy buenas que favorecen al medio ambiente. En base a todo lo que estuvimos analizando, se da la recomendación para la certificación de las ISO 14001”.

Por su parte, Juan Carlos Caparrós, Presidente de EPSE, manifestó un gran orgullo de la labor realizada por el organismo. “Tener la voluntad de querer llevar adelante la Certificación de las normas ISO en gestión Ambientel, requiere un gran esfuerzo y compromiso integral, asique este visto bueno por parte de Bureau, merece un gran reconocimiento a todo los trabajadores y trabajadoras de EPSE” comentó.

A partir de ahora, se espera la obtención del certificado oficial.