“Drácula” llega al TB en su gira despedida

“Drácula”  llega al TB en su gira despedida

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, invita a los sanjuaninos a vivir un momento histórico para el musical argentino, con tres funciones del icónico espectáculo “Drácula: La Despedida”. El musical que tras su estreno se consagró rápidamente como una de las apuestas artísticas más importantes del género, pasará por San Juan el 9, 10 y 11 de julio.

Escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, bajo la producción de Tito Lectoure, el espectáculo llega al polo cultural sanjuanino con la actuación de gran parte del elenco original en los roles protagónicos: Juan Rodó, interpretando a Drácula, Cecilia Milone y más de 50 artistas en escena.

Drácula, El Musical estrenó en 1991 resultando en un éxito avasallador que le llevó a contar con más de cinco temporadas en el estadio Luna Park, además de giras internacionales por Brasil, Chile y España. Este año vuelve con una producción que promete superar a la original en una gira nacional de festejo por los 30 años de su estreno.

Las entradas tendrán valores de $2500, $3000, $4000, $5000 y $5500, y podrán adquirirse por Boletería del Teatro de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 16 a 20 hs, y los sábados de 10 a 13:30 hs. También estarán a la venta online en tuentrada.com.