Conocé las fechas de acreditación de haberes para estatales

Conocé las fechas de acreditación de haberes para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron el calendario de pago de haberes correspondientes al mes de abril los que estarán acreditados en los cajeros según el siguiente calendario:

Documentos terminados en 0,1,2,3 y 4: viernes 29 de abril.

Documentos terminados en 5,6, 7, 8 y 9: sábado 30 de abril.

 Asimismo, recordaron que los sueldos de abril incluyen el 20% de aumento correspondiente al primer tramo del acuerdo salarial, vigente desde el mes de marzo.

 Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público. También se recomienda no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

 Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

 La forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.