Con más de 200 expositores, explotó la Expo Feria en San Martín

Con más de 200 expositores, explotó la Expo Feria en San Martín

Una jornada que superó todas las expectativas en San Martín con el lanzamientos de la Expo Feria de Ayuda Mutua de la que participaron unos 200 expositores que pudieron comercialización sus productos y servicios.

Este programa busca la comercialización a un precio más bajo evitando cadenas de intermediarios; fomentando el intercambio de bienes y servicios entre quienes son productores, emprendedores, artesanos, o desarrollan algún oficio/profesión, y así formar un NODO donde a través del uso de la Billetera Virtual – Moneda Par- puedan realizar intercambios sin necesidad de contar con dinero en efectivo.

En este lanzamiento hubo shows artísticos y exposición de artesanos. Se pudo comprar con Moneda Par y con efectivo.

 "Fue un verdadero éxito y una oportunidad para todos los sanmartinianos. Es una herramienta genuina de crecimiento", dijo el intendente Cristian Andino.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies.