CHIMBAS limpia el departamento de la suciedad de la campaña política  

El Intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo, junto a trabajadores municipales y un grupo de voluntarios y vecinos realizaron una campaña de limpieza del departamento producto de la contienda electoral del pasado 14 de Mayo. El objetivo es volver a dejar limpia la Ciudad evitando la contaminación visual.

 

En la última campaña se ensuciaron paredes con leyenda políticas, se arruinaron murales artísticos con pintadas, se pegaron afiches en postes y utilizando diferentes metodologías que solo lograr quitarle belleza a la comuna que con tanto esfuerzo se logra diariamente.

 

La campaña “Chimbas Te Quiero Limpia” tiene como objetivo devolverle el esplendor y limpieza al departamento con el blanqueamiento de aquellas paredes que tenían inscripciones políticas, sacado de cartelería y todo aquello que no se realizó correctamente en tiempos de campaña.

 

Fabián Gramajo expresó que esta actividad se hace con el equipo municipal y un grupo de voluntarios y vecinos que quieren volver a ver limpio y lindo el departamento ya que desde la Municipalidad se hace un gran esfuerzo para mantener la limpieza de las calles y todo Lo que eso conlleva: “Cuando nosotros hablamos de hacer política sana al servicio de la gente tiene que ver con esto. En política no se ensucia, hay diferentes formas de hacerlo y no tiene que ver con arruinar murales, paredes, postes que tanto nos cuesta pintar y colocación de cartelería en lugares indebidos, por ello no se deberían porque ensuciar el departamento en el que vivimos.

 

Susana, una vecina del lugar dijo “los chimberos queremos limpio nuestro departamento, tratamos de ayudar al municipio manteniendo la limpieza ya que ellos tienen mucho trabajo limpiando diariamente. La Municipalidad limpia, no ensucia, los que muchas veces ensuciamos somos los vecinos y en este caso la suciedad que se generó para las elecciones. Los políticos deberían dar el ejemplo como Fabián”.