Capital no para: las próximas fechas en Concepción y Desamparados

Capital no para: las próximas fechas en Concepción y Desamparados

El 25 de junio el equipo estará en el perímetro comprendido entre calles España, 25 de Mayo, Entre Ríos, Salvador María del Carril y Cortínez. El 2 de julio en Barrio Las Heras, Carolina 2 y Barrios Los Paraísos. Se solicita a los vecinos que dejen los elementos en desuso de los que quieran deshacerse en el frente de sus domicilios.

Continúan los operativos integrales de limpieza “Capital no para” en los que los operarios de la Secretaría de Ambiente y Servicios acuden planificadamente a barrios en día sábado para retirar escombros en poca cantidad, electrodomésticos viejos, colchones u objetos grandes que acumulan los vecinos en los fondos. Previamente se hace una campaña de comunicación en el vecindario para explicar cómo será el procedimiento. El objetivo es facilitar que los capitalinos se deshagan de los “cachivaches” que sirven de escondite o criadero de alimañas. Con esta nueva lógica de limpieza se han levantado más de 1836 toneladas de escombros vecinales en lo que va del año. 

Ya están dispuestas las próximas fechas para fin de mes y principios de julio.  

El sábado 25 de junio se abordará el “Circuito 10” en Concepción, comprendido entre calles España, 25 de Mayo, Entre Ríos, Salvador María del Carril y Cortínez”. 

Mientras que el sábado 2 de julio se trabajará en Barrios Las Heras, Carolina 2 y Barrios Los Paraísos de Desamparados. 

En todos los casos se solicita a los vecinos sacar al frente de sus domicilios los elementos de los que quieran deshacerse, recordando que el camión pasará desde las 8 por esos lugares en esos días señalados.