Alberto Fernández ya está en San Juan

Alberto Fernández ya está en  San Juan

Sergio Uñac recibió al presidente de los argentinos, Alberto Fernández, para desplegar una serie de actividades que apuntan al rubro viviendas, política de Estado que lleva adelante la actual gestión provincial.

Acompañaron a los mandatarios el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el vicegobernador Roberto Gattoni; Luis Rueda; el ministro de Obras y Servicios, Julio Ortíz Andino; el diputado Nacional Walberto Allende; el jefe de ANAC, Marcelo Villán; el jefe del Regimiento de Infantería 22, coronel Guillermo Mendoza; jefe de la Delegación X, comandante Ariel Adrián Cámera; subjefe de la Policía de San Juan, comisario general, Roberto Gómez; los intendentes de Pocito, Armando Sánchez y de Rivadavia Fabián Martín. También estuvo el secretario de Gobernación de Nación, Julio Vitobello.

 Uñac y Fernández recorrerán en primer lugar el barrio Las Pampas, que se encuentra en proceso de construcción, conformado por 788 viviendas, emplazado en calle Mendoza, entre 12 y 13, departamento Pocito.

Posteriormente, los funcionarios se dirigirán a Rivadavia, donde tendrá lugar el acto de entrega de las viviendas del complejo habitacional el Gran Libertador, ubicado en la avenida del mismo nombre, a metros de calle Meglioli.