2023 Horacio Rodríguez Larreta le cerró la puerta a Javier Milei

2023 Horacio Rodríguez Larreta le cerró la puerta a Javier Milei

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, evitó confirmar su candidatura presidencial para 2023 y pidió "mantener la unidad" de Juntos por el Cambio mientras trabajan en un plan económico para el país.

Con respecto al rol de Mauricio Macri en Juntos por el Cambio, Larreta sostuvo que "cada uno tiene su rol, algunos tenemos roles ejecutivos, como los gobernadores y yo, otros tienen roles partidarios".

Larreta también se refirió al "fenómeno Milei" tratando de evitar la polémica con el diputado libertario. "Nosotros nos sentimos orgullosos de mostrar que seguimos representando una alternativa válida para la Argentina. Respecto a los insultos, yo jamás en mi vida insulté a nadie, ni voy a insultar ni creo que eso sea bueno para la Argentina. No me voy a enganchar, no voy a contestar nunca. La última expresión de representación clara fue la última elección y hay que sostener eso y realimentarlo todos los días con un plan", aseguró el jefe de Gobierno porteño, cerrándole la puerta al referente libertario.